5 Frutas prohibidas para diabeticos

5 Frutas prohibidas para diabeticos

Entre todo el repertorio de fruta existente, hay algunas que a las personas que padecen de diabetes no les sienta bien por sus altos niveles de azúcares. La fruta es bastante sana para nuestro organismo y todo el mundo debemos de comer frutas todos los días para aprovechar todas la proteínas que poseen.

Entre esas frutas prohibidas para diabeticos,  por así llamarlas, están las que contienen niveles elevados de azúcar e hidratos de carbono, por lo que no debería de tomarlos debido a que su in-gesta puede resultar dañina para la salud.

La fruta es esencial para las personas diabeticas gracias a su alto contenido en vitaminas, altos minerales y mucha fibra, por lo que hay que comer mucha fruta.

Frutas prohibidas para diabeticos.

Vamos a ir numerándolas y describiéndolas un poquito:

El Mango: Esta fruta contiene un elevado porcentaje de carbohidratos y azúcares, por lo que nos pondríamos el azúcar por las nubes, de modo que debemos de evitar su consumo.

El plátano: Esta fruta también contiene un alto porcentaje de carbohidratos y azúcares por lo que debemos también de evitar.

Las uvas: Las uvas son frutas que aportan mucha glucosa al organismo por lo que tenemos que eliminarla de nuestra dieta también.

La sandía: Por sus altos niveles de hidratos y azúcares, esta fruta también se recomienda como fruta prohibida para nuestra lista de diabetes.

La papaya: Esta fruta es otra que debemos de eliminar por sus altos niveles de azúcares, es otra de las frutas prohibidas que vamos a nombrar en esta entrada para estas personas, que no nos olvidamos de ellas aquí en recetas-caseras.co.

Debemos de consumir mucha fruta sana.

Como explicamos arriba, la fruta es muy importante para nuestro organismo y por lo tanto debemos de consumirla, no es malo comerse unas fresas, a pesar de que están muy ricas, poseen poder como antioxidante y son capacidades anti-inflamatorias y potencia-doras de la salud en general. También deberíamos comer manzanas, ya que nos aporta vitaminas a nuestro organismo y nos ayudan al emblanquecimiento de los dientes.

Aquí en la parte de “Diabeticos” vamos a ir publicando recetas totalmente caseras y remedios caseros para combatir con los altos niveles de azúcares e hidratos de carbonos.

3 Respuestas

  1. pilar Jimenez 5 años ago
  2. Loana Adg 5 años ago
  3. Manuel Samaniego Orellana 5 años ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: