Jabón de lima limón

Jabón de lima limón
Dificultad

1 h

1

Bajo

Ingredientes

  • Colorante amarillo.
  • Aroma de lima limón.
  • Moldes de silicona.

Receta de jabón de lima limón con aceite reciclado.

1
En esta entrada os comento como elaborar con el aceite reciclado un jabón de lima limón, los utilizo como ambientador para los armarios, creo que os encantara hacerlos, son fáciles, económicos ya que aprovechamos el aceite que reciclamos en la cocina , a veces, parece mentira que se puedan hacer estas monerías gracias a la receta del jabón de la abuela.
Partimos de la receta del jabón de la abuela, esta receta ya la comente en la siguiente entrada, para verla pulsa aquí.
2
Necesitamos unos moldes de silicona, yo he utilizado esto muñequitos , los coloco en bolsistas de tul y los distribuyo en mis armarios..
3
Se necesita colorante amarillo y aroma de lima, tanto el colorante como el aroma es a gusto , si.. tenéis que tener en cuenta que el colorante lo podéis ir agregando casi desde el comienzo y el aroma al final de la traza , os aconsejo que cuando veáis que el jabón se espesa añadir el aroma e  inmediatamente los enmoldeis , es preferible que este mas liquido que denso.

Espero que os guste este fantástico jabón de lima limón .
Hacer poca cantidad al principio hasta que le cojáis el punto de olor, yo suelo utilizar el 2 % de aroma con respecto al aceite que utilizo.

2 Respuestas

  1. Isabela Marselle 5 años ago
  2. Isabela Marselle 5 años ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: