Revuelto de judías verdes

Revuelto de judías verdes
Dificultad

1 h

4

Bajo

A este revuelto de judías verdes, en esta ocasión le he añadido zanahorias y champiñones  laminados, una combinación que resulta riquísima,   sana, nutritiva y fácil. Las judías verdes contienen muy pocas calorías contienen gran cantidad de agua,   son ricas en potasio, mineral que facilita la eliminación de líquidos del organismo, eso las convierte en un alimento ideal para las dietas de adelgazamiento.

Comer verduras siempre cuesta trabajo a algún miembro de la familia…esta forma de hacerlas os aseguro que esta garantizada, utilizar verduras frescas a mi personalmente me gusta mas que las congeladas..sin menos apreciarlas  porque también  las  utilizo…esta especie de revuelto te admite todas las verduras que quieras utilizar,  en este caso he utilizado, judías  verdes , zanahorias , champiñones ajos y cebolletas.

Ingredientes para el revuelto

  • 500g de judías verdes.
  • 500g de zanahorias.
  • 250 g de champiñones laminados.
  • 5 ajos.
  • Cebolletas frescas.
  • 100ml de vino blanco.
  • Sal.
  • 6 huevos.

Receta paso a paso de revuelto de judías verdes.

1
Preparamos las judías verdes ,  las zanahorias bien limpias, los champiñones laminados todo  cortado a gusto,  las ponemos a cocer con agua y sal hasta que estén en su punto,  escurrimos y reservamos.
2
Laminamos las cebolletas y los ajos que sofreiremos en una sarten con un buen chorreón  de aceite de oliva, fuego medio para que no se peguen, añadimos un vasito de vino y sal , yo suelo dejarlo como 10 minutos de cocción ,  añadimos las judías y zanahorias hasta que quede bien sequito.
3
En el momento de servir le añadimos los huevos batidos y listo para servir o acompañar a una carne o pescado ala plancha.
4
Este revuelto se puede utilizar cualquier clase de verdura tanto congelada como fresca, para los niños que a veces es mas difícil que coman verduras es una forma que se las coman con éxito.

Espero que os guste este revuelto de judías verdes.

3 Respuestas

  1. Jordi Argelés Cugat 6 años ago
  2. Vanessa Moreno Roman 6 años ago
  3. Esme Pérez Marín 6 años ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: